23 mayo 2012

¡¡100!!

Cien días, cien estados de ánimo, cien pensamientos, cien temas. Cien posts. Así, apilados de uno en uno, dejados caer según venían. Sin pensar en números, en metas, en nada más que la necesidad de escribir, de expresarme. Sin nada más que el deseo de que continúe y de que alguien llegue por casualidad a mi blog y le guste lo que lea. Y decida darse una vuelta, como en una librería, a hojear lo que hay, aunque no hable con el dependiente, aunque no decida volver.  

Es una pena que este número 100 no haya llegado un poco más tarde. Concretamente el 3 de junio. Sería un gran aniversario. 100 post y seis años de existencia del blog. Hay un par de años en blanco y todo eso, pero da igual, porque al fin y al cabo aquí sigo, ¿no?

De esas 100 entradas, 42 son de este año, exactamente de los últimos 3 meses. Una media de una entrada cada dos días, lo que creo que es suficiente como para decir que, por ahora, estoy cumpliendo con eso de ser disciplinada y constante. Lamb, ¡¡¡estoy muy orgullosa de ti!! Gracias, gracias, seguiré escribiendo, a ver si llegamos a los 200, a los 300, 400... Ya sabes, the sky is the limit.

Nota: Aceptamos felicitaciones, así que si pasas por aquí no seas tímido/a y deja alguna.  

1 comentario:

  1. Hey Ali!!!

    Muchisimas Felicidades!!! Ahora te tenía un poco abandonada y estoy poniendome al día. Ya entro de poco nos vemos y me pones al día.

    Un besazo y continua así que me gusta mucho leerte.

    ResponderEliminar