23 abril 2012

Por todo eso y por mucho más

Porque cocinas de maravilla y me invitas a probar tus creaciones. Porque dices que no eres observador pero luego me demuestras lo contrario. Porque te emocionas y se te ilumina la cara cuando ves o hablas de lo que te gusta. Porque tienes un gran sentido del humor y te ríes de ti mismo. Porque confías en mí y me cuentas cosas personales (aunque algunas no sean imprescindibles que yo sepa). Porque podemos estar hablando horas y horas y nunca se hace largo. Porque me descubres Navarra y sus habitantes. Porque no tienes miedo a decirme las cosas tal y como las ves. Porque, a pesar de tus reticencias iniciales, siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas. Porque, aunque tuvieras razón en lo de la fractura de pene, no te empecinaste en demostrarlo. Porque siempre tienes ganas de aprender. Porque te esfuerzas en no ser un enfermo pesado. Porque siempre estás haciendo planes. Porque te gusta viajar. Por todo eso y por mucho más, me alegro de que nos hayamos conocido. 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por saber reconocer alguna de mis tantas cualidades... Jejejeje!!! Aunque ni es mi cumpleaños, ni soy un chico... Será entonces que no es para mí??? Sea para quien sea es precioso Ali, me encanta!!! Un besazo muy muy fuerte... Aunque no sea para mí he pedido un deseo y es que seamos amigas SIEMPRE (como no es mi cumpleaños puedo escribirlo sin temer que no se me cumpla, ahora no te enfades conmigo, eh? jejeje!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes para quién es entonces no sé quién eres. Pero como creo que sé quién eres entonces me estás engañando con eso de que no sabes para quién es. Sea como sea me alegro de que te guste y espero que pasen muchos más años de los que tenemos juntas a nuestras espaldas. Aunque nos enfademos (que lo dudo), que para eso están las reconciliaciones, ¿no?

      Eliminar