24 septiembre 2006

Nautilus

El viernes 8 de septiembre fui a cenar con unos amigos. Fuimos a Infante 51, un restaurante en el que ponen pescado de Isla de Pascua. después nos fuimos a tomar unas copas y yo para casa. Al día siguiente estábamos invitados al cumpleaños de JulioIglesias, que celebraba sus 30 años a lo grande en un Club llamado Nautilus. La invitación era él con traje, gafas de sol y una copa de champán en la mano con un fondo de palmeras y en el que decía: "Mi droga es el éxito. Nos vemos en mis 30...) de camino al local cogimos un taxi y resultó que el taxista había trabajado en Miami como locutor para una cadena mexicana y nos empezó a decir frases del tipo: "Telemundo, el canal de las estrellas". Era tan gracioso que J. sacó su agenda electrónica y le grabó.



Cuando llegamos al local nos quedamos a cuadros porque en la puerta nos dieron unas chapas con lo de mi droga es el éxito que teníamos que ponernos. El local es muy peculiar porque parece un submarino. Nos lo pasamos de miedo bailando (por cierto JulioIglesias chapeau por la música, que sé que la escogiste tú) y haciendo el idiota. Los chicos tuvieron un extra y es que la fiesta parecía un desfile de modelos. Había unas chicas espectacularmente guapas. Acabamos a las tantas mil, pero bien. Al día siguiente me levanté pronto porque había invitado a los chicos a comer a mi casa y tenía que hacer mis famosas tortillas de patata. Para ello me ayudó J., que se iba ese día a las 4 de la tarde y tenía que dejar el hotel a las 12. Le tuve, al pobre, pelando patatas y rebozando pollo hasta que cogió el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario