12 septiembre 2006

Festival de Dramaturgia Europea

Llegó el 21 de agosto y el Festival de Dramaturgia Europea. Ocho países presentaron una obra cada uno y ocho directores chilenos hicieron el montaje de esa obra. Los países eran España, Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Croacia y Suiza.

El dramaturgo español, Paco Zarzoso, estuvo por aquí unos días. Como veis es un chaval con mucho sentido del humor y muy simpático. En la foto está haciendo el gamba con un Cochayuyo, que es un alga que parece ser que se seca y te la comes. Estamos cerca de Isla Negra, donde nos fuimos de aventura el domingo 27, a ver la Casa-Museo de Pablo Neruda, que es esa belleza en un lugar idílico al lado del Pacífico.

De ese viaje, a parte de lo bien que me lo pasé y lo bueno que estaba el pescado que comimos mirando el mar en un restaurante precioso, fue que cuando llegamos a la Casa de Neruda estaba casualmente el señor Baltasar Garzón de visita turística. A la vuelta quisimos pasar por Valparaíso y en el camino nos encontramos este paisaje tan bonito que tanto me recuerda a Cantabria, con eucaliptos y prados por todos los lados. Ese día fue el primero que conduje un coche por Santiago, lo cual debe tener mérito porque me han dicho que si conduces por Santiago puedes conducir por cualquier sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario