12 agosto 2006

Que me lo pongan, que me lo ponga...


Que me pongan el cable, por favor. Mi tele sólo coge Chilevisión y a la hora que llego a casa (sobre las 9:30 de la noche) sólo pillo la telenovela Essas Mulheres, que es brasileña, y claro, me he enganchado. Es la historia de tres mujeres de diversa condición en la sociedad de Sao Paulo del s. XIX. Resulta que lo del RGB está claro en mi tele porque veo a todos los protagonistas de la telenovela (o serie, como la llaman aquí) por triplicado y en tres colores (rojo, verde y azul). Eso, que ya es molesto de por si, pues se empeora porque no me deja contemplar bien a Fernando Seixas, uno de los protagonistas. El nombre del actor es Gabriel Braga y os enseño una foto para ver si me negais que es guapo.

3 comentarios:

  1. ¿Y si te pones unas gafas 3D, de esas con el celofan rojo y azul?
    Quizás hasta veas a ese mozo en relieve!!!! JAJAJAJAJA...

    :D
    Jam

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te hayas enganchado a la telenovela. Con un tío así…

    ResponderEliminar
  3. Como para no engancharse a ese chico me le enganchaba yo hasta en el llavero,está de muerte titi!!!Yo quiero uno igual para Reyes...

    ResponderEliminar