03 junio 2006

A menos de un mes...

Apenas queda un mes para que me despierte un día y me encuentre que el avión está aterrizando en Chile. Un país que será indudablemente hermoso pero totalmente desconocido para mi.
Ya sé que los diarios de viaje suelen empezarse con el viaje en sí que se supone que es lo interesante, pero yo, que algo me he movido por el mundo, me encuentro que viajar fuera de casa, cuando no es de vacaciones, requiere un proceso y unos trámites harto farragosos. Situación que consigues salvar a base de idas y venidas, llamadas de teléfono y miradas y tonos de "pareces tonta mira que no saber lo que se necesita para pedir un visado".
Qué necesitas, dónde y cómo conseguirlo, son preguntas que me hago y que probablemente todo aquél que se va a vivir al extranjero se hace. Son preguntas que me gustaría me ayudaran a responder. Por ese motivo voy a dedicar este mes para hablaros de que necesito para irme y, con vuestro permiso, de todo lo que se me pasa por la mente, que intenta mantenerse serena pero que en muchas ocasiones no lo consigue.

1 comentario:

  1. Bueno Ali, ya queda muy poquito para el gran viaje, ¿has pensado qué meterás en la maleta? ¿entro yo? :)
    Azucena

    ResponderEliminar